Comunicación Visual

 Propuesta con tareas específicas, cumplir objetivos precisos: 

-Plasmar ideas, valores y mensajes de una manera atractiva, transmitiendo identidad personal o corporativa a público objetivo.

-Hacer crecer marcas, impulsar negocios en formato físico, publicitario, digital o redes sociales.

-Distinguir a una marca de su competencia, que la información se transmita de manera llamativa y por lo tanto sea más fácil de comprender y recordar.

 La propuesta está orientada a generar dos tipologías de diseños comunicacionales: corpóreos y virtuales, para establecimientos de diversa indole y particulares,

A-Respecto a la comunicación corpórea se resuelve:

-Cartelería Exterior e Interior.
-Panelería.
-Carteles de Obra. 
-Señalética.
-Corpóreos.
-Marquesinas.
-Totems.
-Luminosos.

Ejemplo. Planos de Evacuación, "Usted esta aquí". Dispuesto atrás de cada una de las puertas de habitación del complejo THB Hotels Gran Bahia, situado en la isla de Palma de Mallorca, España. Total de 52 planos tipológicos indicativos:
Descarga el proyecto completo AQUÍ.

B-Algunas de las bases técnicas, genéricas respecto a la comunicación virtual son:

-Colores brillantes y llamativos, deliberados o corporativos. 
-Imágenes de borde a borde.
-Tipografía variada,  dramática, de escala, colores diferenciados.
-Inclusión de logo y QRs como parte de diseños generales.
-Espacio blanco intencional.
-Formas geométricas.
-Estructuras modulares.
-Espacio negativo y/o blanco.
-Ilustraciones personalizadas del rubro en alta definición.
-Representaciones inclusivas y accesibles.
-Maximalismo o estilo minimalista abstracto.
-Fondos llamativos o tenues.
-Fotografías transparentes.

Ejemplo. Promoción, Rebaja en Servicios.
Se resuelve:

-Menú de Carta o Servicios.
-Talleres Temáticos.
-Comunicación de Eventos Empresariales.
-Anuncios de Conferencias.
-Comunicación Fiestas Privadas.
-Promociones.
-Folletería.
-Posts Redes Sociales.
-Banners.
-Miniaturas YouTube Tematizadas.
Ejemplo. Diseño Menú Restaurant:
 Resumiendo, la propuesta utiliza información empresarial o particular proporcionada: logo (en caso de tener), códigos QR, fotografías, colores corporativos, motivo comunicacional. 

 Se trabaja a partir de bocetos prefigurativos, proponiendo enfoques novedosos, con "lluvias de ideas", una historia que contar con imágenes de alta calidad. A disposición para consultas y cotizaciones cerradas, por metas y objetivos. Plazos estimados. 

Ejemplo. Promoción Empresarial.

No hay comentarios.: